Empresa

Logostar es una empresa dedicada a la comunicación visual desde 1997. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad, al mejor precio y siempre con la máxima profesionalidad.

Ponemos a su alcance las últimas tecnologías y un equipo de profesionales especializado para llevar a cabo el desarrollo de su imagen corporativa, ofreciéndole todo tipo de herramientas para la potenciación y expansión de su negocio.


Taller:


Disponemos de tecnología de última generacion, vinilos de gran calidad y de un gran equipo de profesionales que le podrán atender para cualquier consulta que quiera realizarnos.



Oficinas:


Para cualquier consulta, o presupuesto nuestros asesores de oficinas podrán gestionar su consulta y solucionarle cualquier duda.



Patrocinador:


Logostar, patrocina rotula  y da soporte a algunos equipos de campeonatos regionales, como el campeonato mediterraneo de velocidad ( CMV ), y el campeonato catalán de velocidad ( CCV ). La larga experiencia de Logostar en este tipo de eventos facilita a futuros clientes la colocación y diseño de sus dorsales, logos, etc.   


    


                              


 

© 2009 Logostar, S.L. Aviso Legal | Contacto